Extensión y Educación Continuada

La educación continuada se entiende como la formación –cualificación y capacitación- diseñada y dirigida a profesionales, estudiantes, público en general,  que requieren actualizarse en el estado del arte del saber hacer con el fin de mejorar competencias profesionales, sociales, académicas.

 

La extensión se entiende como el proceso a través del cual las unidades académicas de la EAM transfieren a la sociedad y al tejido empresarial en particular -a través de actividades de educación continua, consultoría y asesorías-, los conocimientos apropiados, generados, y adaptados como resultado del desarrollo de su misión institucional.

 

La E-corregion cafetera debe insertarse en las dinámicas de crecimiento que el país y el mundo vienen experimentando y que dan lugar a una nueva realidad socioeconómica; surge la necesidad de contar con procesos de formación continua y permanente, a los cuales nuestros graduados y demás profesionales puedan acceder y les permita la cualificación en temáticas estratégicas orientadas a sectores de clase mundial a los que el mundo se encuentra dirigido y que ofrecen enormes oportunidades de desarrollo.

 

Propósito

Desarrollar actividades de capacitación, actualización de competencias y cualificación profesional con el propósito de mejorar competencias, habilidades y el desempeño profesional y ocupacional. Generalmente son ejecutadas a través de seminarios, cursos cortos, pasantías, talleres.

 

 

Oferta actual

Programa Tipo Modalidad
Pedagogía y Docencia Universitaria Diplomado Blended

 

 

Contacto

César Augusto Gómez Gil
Director de Mercadeo
Tel. 7451101, Ext 105
Email: mercadeo@eam.edu.co